+ info: ‭605 332 708

soporte@nohayveranosinhuawei.com

FORMULARIO dudas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DE HUAWEI
Nohayveranosinhuawei

1. Compañía organizadora:

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA, S.L. (en adelante, "Huawei"), entidad de nacionalidad española con domicilio social en Calle Isabel Colbrand 22, 28050 Madrid, provista de Código de Identificación Fiscal número B84136464 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 20618, folio 168, hoja M365032, inscripción 1ª.

2. Objeto de la Promoción:

Mediante esta promoción denominada “nohayveranosinhuawei” (en adelante, la "Promoción") se pretenden promocionar los productos de la marca "Huawei" regalando a los ganadores del sorteo descrito en estas bases legales (en adelante, las "Bases") el premio descrito en la Cláusula 6.

Esta Promoción tiene un carácter gratuito, de tal manera que para participar no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional a la compra de los Productos que dan derecho a participar en el sorteo objeto de esta Promoción.

3. Legitimación para participar:

Podrá participar en la Promoción cualquier persona física, mayor de edad, residente en España que durante el período de vigencia de la Promoción participe según la mecánica descrita en estas Bases. Los participantes que no residan en España serán automáticamente descalificados.

No podrán participar en la Promoción ni, por lo tanto, resultar agraciados con el Premio, los empleados de Huawei, ni de Orange, ni los colaboradores directos o indirectos de Huawei ni de Orange, incluyéndose aquellas agencias involucradas en la ejecución de la Promoción, ni los familiares en primer grado de los colectivos indicados.

4. Mecánica de participación:

Para poder participar en el sorteo objeto de la Promoción los participantes deberán:

1. Paso 1: Compra del Producto

Realizar la compra de un smartphone, tablet o PC de la marca “Huawei” (en adelante, “Producto”), en una de las tiendas Orange que participan en la Promoción #NohayveranosinHuawei (en adelante, las “Tiendas Orange”) entre el día 1 y el 31 de julio de 2019 (ambos incluidos).

La compra de los Productos está sujeta a las condiciones de compra, envío, garantía y devoluciones del vendedor (Orange). Consulte condiciones en su punto de venta.

2. Paso 2: Registro de la compra

Una vez el participante haya adquirido el Producto de conformidad con el apartado anterior, deberá acceder a la página web www.nohayveranosinhuawei.com y cumplimentar el formulario de registro online disponible en dicha página antes del 14 de agosto de 2019 a las 12:00 am, proporcionando todos datos solicitados de forma correcta y veraz, en particular: nombre y apellidos, DNI, email, teléfono de contacto y número de factura de compra.

La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para la participación en la Promoción y, en consecuencia, para poder obtener el Premio. El participante debe aceptar expresamente las Bases y su política de protección de datos marcando la casilla no pre-marcada incluida en el formulario de registro. Los campos marcados con un asterisco en el formulario de registro son de obligada cumplimentación.

Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación y el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro, pendiente de su posterior validación por parte de Huawei.

De entre los participantes que hayan logrado con éxito los pasos anteriores, el 14 de agosto de 2019 se celebrará un sorteo ante notario del que se extraerán 16 ganadores. Del mismo modo se designarán 10 ganadores reservas, para el caso de que sea imposible la entrega del regalo al ganador elegido en primera instancia.

La posibilidad de participar en la Promoción es personal para el adquirente de los Productos e intransferible y está limitada a una participación por persona y por compra. En caso de devolución del Producto se perderá el derecho al Premio.

5. Duración de la Promoción:

5.1 Período para realizar la compra:

El período durante el cual se deberá adquirir en una de las Tiendas Orange uno de los productos Huawei que dan derecho a participar en la Promoción comienza el día 1 de julio de 2019 y terminará el día 31 de julio de 2019 (ambos incluidos).

5.2 Período para registrar la compra en la web:

El registro de la compra en la página web www.nohayveranosinhuawei.com deberá realizarse antes del 14 de agosto de 2019 a las 12:00 am.

5.3 Fecha del sorteo:

El sorteo de la Promoción y por la que se elegirán a 16 ganadores finales y 10 ganadores reserva se efectuará el día 14 de agosto de 2019 en la Notaría de Sevilla Despacho notarial de D. Francisco José Aranguren Urriza sita en la calle Julio César nº 3 de Sevilla, donde están depositadas las Bases.

6. Descripción del Premio:

Cada uno de los 16 participantes que, de conformidad con las presentes Bases, resulte ganador de la Promoción, tendrá derecho a obtener, de forma gratuita, un Premio consistente en:

- 2 Billetes de Avión (1 para el ganador y 1 para su acompañante) en categoría turista ida y vuelta (desde el aeropuerto más cercano al lugar de residencia del ganador a Ibiza, en función de la disponibilidad de la compañía aérea).

Las fechas serán determinadas por la organización 10 días antes de su disfrute, atendiendo a las posibles preferencias del ganador y, en todo caso, sujetas a la disponibilidad de vuelos que el proveedor del viaje pudiera establecer, pero siempre a partir del primer fin de semana de septiembre de 2019 (excluyendo puentes, festivos, Navidades, Fin de Año y Semana Santa). El viaje deberá disfrutarse por el ganador y su acompañante en el plazo máximo de 8 meses desde la fecha de aceptación del Premio por parte del ganador.

- Ferry Ibiza-Formentera; Formentera-Ibiza.

- 2 noches de alojamiento Hotel 4 Estrellas en régimen de Alojamiento y Desayuno en Habitación Doble en Formentera (en función de la disponibilidad).

- Cena en restaurante en Formentera en menú cerrado por agencia para 2 personas.

- Seguro básico de Viaje por parte de la Agencia de viajes.

- Traslados: taxis aeropuerto-ferry-taxi destino solo el día de llegada. Cualesquiera otros gastos de desplazamiento no están incluidos en el Premio y deberán ser asumidos por el ganador.

Los Premios no incluyen cualquier otra prestación, gasto o servicio distinto de los expresamente indicados en esta cláusula. En consecuencia, correrán a cargo del participante cualesquiera otros gastos no especificados en esta cláusula tales como gastos personales incurridos por el ganador y su acompañante, gastos de transporte, manutención, la contratación de seguros adicionales, extras de viaje, etc.

Los billetes de avión están sujetos a las condiciones establecidas por la compañía aérea que opere el vuelo. Los ganadores deberán cumplir las condiciones y formalidades establecidas por las autoridades para el viaje y estancia en los países de origen y destino. El ganador será el único responsable de tener en vigor cualesquiera documentos que sean necesarios para viajar.

El hotel podrá solicitar al ganador un depósito de la tarjeta de crédito para cubrir posibles gastos adicionales incurridos por el ganador durante su estancia.

Huawei se reserva la potestad de sustituir el Premio por otro de similar valor y características si, por causas imprevistas o imposibles de prever por parte de Huawei, dicho Premio no estuviera disponible en el periodo promocional.

El Premio será personal e intransferible. Queda prohibida la venta o comercialización del Premio.

El Premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. Si un ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo.

Al Premio de esta Promoción, le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor y será obligación del ganador el cumplir dicha normativa. El ganador podrá solicitar el valor del premio a Huawei a tales efectos.

7. Comunicación y entrega del Premio:

Cada ganador será contactado por Huawei a través de mensaje dirigido al correo electrónico o teléfono móvil facilitado en el formulario de registro, a partir del 16 de agosto para informarle de su condición de ganador, confirmar que cumple con las condiciones de participación y solicitarle la información y documentación necesaria para hacerle entrega del Premio.

Hecha la comunicación indicada en el apartado anterior, el ganador del premio, deberá, en el plazo máximo de DOS (2) días naturales posteriores a la fecha de envío de dicha comunicación, aceptar expresamente el Premio y remitir toda la documentación/información requerida, bien sea respondiendo a tal efecto al correspondiente correo electrónico enviado por Huawei o remitiendo una comunicación en este sentido a la dirección facilitada desde la organización a tal efecto. En caso de que Huawei no reciba la comunicación de aceptación del premio en el plazo previstos anteriormente, se entenderá que el ganador renuncia al premio, pasando el mismo a corresponder al ganador suplente que corresponda.

Aceptado el Premio de conformidad con lo anterior, Huawei se pondrá en contacto con el ganador con el objeto de informarle de los pasos a seguir para la entrega del premio.

En caso de que el participante ganador no cumpla con todo lo dispuesto en las presentes Bases o de que en el plazo establecido resultara imposible contactar con él, o éste no hubiera procedido a aceptar el Premio en el plazo establecido, Huawei rechazará automáticamente su participación, sin necesidad de comunicárselo, y procederá a contactar con el primer reserva siguiendo para ello el mismo procedimiento de comunicación descrito y, así sucesivamente.

En caso de que ni los ganadores ni los reservas cumplan las presentes Bases o no sean localizados tal y como se describe en la presente cláusula, Huawei se reserva el derecho a declarar el Premio desierto.

A efectos aclaratorios, en caso de que un participante no complete correctamente su email o teléfono y por tanto, aun cumpliendo los requisitos de la Promoción, Huawei no pueda comunicarse con éste por email supone la no elegibilidad del participante y Huawei no se hará responsable de ese error.

El Premio será entregado al ganador, por Huawei o por un tercer colaborador tras haberse confirmado el cumplimiento por parte del ganador de las condiciones descritas en estas Bases y de haber obtenido todos los datos necesarios para el envío del Premio. Una vez confirmados los datos, se hará el envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico solicitada por el ganador.

Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

El nombre de los ganadores será publicado en la web www.nohayveranosinhuawei.com.

8. Condiciones generales de la Promoción y responsabilidad

La identidad de los participantes y el cumplimiento de las condiciones de participación indicadas en estas Bases se podrán comprobar por Huawei a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, etc.), en cualquier momento, incluyendo antes y durante la entrega del Premio. Asimismo, Huawei podrá solicitar a los ganadores una copia legible y completa de la factura o ticket de compra del Producto.

Huawei no se hace responsable de erratas, errores, incongruencias o de la ilegibilidad de los datos o comentarios presentados por los participantes.

El cumplimiento de las presentes Bases por parte de los participantes en la Promoción y podrá ser verificado mediante los medios técnicos a disposición de Huawei, que se reserva el derecho de realizar cualquier comprobación que considere necesaria. El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases o en las condiciones de uso de las redes sociales supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad falsa o fraude, supondrá la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiese sido entregado.

Los participantes no implementarán ningún método de participación que incumpla estas Bases. Huawei se reserva el derecho de descalificar, a su entera discreción, cualquier participación que (i) manipule o intente manipular la Promoción; (ii) viole cualquier de los términos y condiciones de las presentes Bases y/o (iii) abuse, amenace o acose a cualquier participante o tercero.

Huawei podrá adoptar aquellas decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo de la Promoción siempre que estas no perjudiquen indebidamente a los participantes y resulten equitativas.

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Huawei declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a Huawei y a sus colaboradores o subcontratistas por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores) en relación con la Promoción y durante el disfrute del Premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, una vez entregado el Premio, Huawei no se responsabilizará del uso y disfrute del mismo. Huawei no será responsable en caso de imposibilidad de disfrute del Premio por causas de fuerza mayor, casusas imputables a los ganadores, causas imputables a la compañía aéreo o de hotel o cualesquiera otras circunstancias ajenas a su control.

Huawei no es responsable de ni supervisa en modo alguno los comentarios y publicaciones de los participantes en los perfiles de redes sociales de Huawei. No obstante, y aún sin estar obligado a ello, Huawei se reserva el derecho a no publicar o a eliminar comentarios o contenidos que: (i) Sean difamatorios, injuriosos, falsos, engañosos, infundados o no probados; insultantes, amenazantes o groseros, obscenos, sexualmente explícitos, racistas, insultantes, provocadores, sexistas, homófobos o discriminatorios o censurables por cualquier otro motivo. Esto incluye las palabras que incluyan asteriscos en sustitución de algunas de sus letras; (ii) No se estimen relacionados con la temática de los productos y/o servicios de Huawei; (iii) Incluyan información de contacto y/o datos personales como, por ejemplo, números de teléfono, direcciones postales o de correo electrónico, cuentas bancarias, etc.; (iv) Promocionen productos o servicios con fines de lucro y/o otros fines comerciales; (v) Pueda considerarse que representan el uso de sistemas de mensajería electrónica para enviar mensajes no solicitados de forma indiscriminada (spam); (vi) Resulten de algún modo ilegales y/o justifiquen o fomenten actividades ilegales o no cumplan con la totalidad de la legislación aplicable; (vii) Vulneren, directa o indirectamente, derechos de terceros, incluyendo la violación de derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos comerciales, know-how, así como el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen; (viii) Pretenda suplantar a una persona distinta del usuario; (ix) Incluyan enlaces a otros sitios web y/o procedan de un nombre de usuario cuyo contenido infrinja las presentes Bases; y/o (x) la publicación de comentarios personales u ofensivos sobre Huawei, sus marcas y/o sus productos. Huawei se reserva el derecho a denegar la publicación o eliminar fotos y /o comentarios y, en su caso, a emprender acciones legales contra los responsables, directos o indirectos, de dichos comentarios. Huawei no está al tanto y, por tanto, no es responsable del contenido publicado por terceros.

El participante reconoce que la Promoción se promocionará a través de las redes sociales, sin que por ello las mencionadas redes sociales tengan ningún tipo de responsabilidad derivada de la gestión de la presente Promoción. La Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a las redes sociales.

Huawei se reserva el derecho de prorrogar, aplazar, modificar o dejar en suspenso la presente Promoción si concurren causas ajenas a su control o causas no imputables a Huawei que así lo justifiquen, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los participantes, comprometiéndose a informar a los participantes de dicha circunstancia y de las nuevas fechas a la mayor brevedad.

Se informa a los participantes de que la compra de Productos en las Tiendas Orange está sujeta a las condiciones de venta del vendedor (Orange). En caso de devolución del Producto adquirido, Huawei podrá solicitar al consumidor que hubiese sido obsequiado con el Premio deberá devolver también el Premio, sin que le sea ofrecido ningún obsequio alternativo. A estos efectos, Huawei se reserva el derecho de realizar las comprobaciones que fueran necesarias y Huawei podrá rechazar las participaciones fraudulentas o en las que existan indicios de devolución del Producto que da derecho a la obtención del Premio.

9. Derechos de imagen y propiedad intelectual:

En caso de resultar ganador del sorteo, los participantes en la Promoción autorizan a Huawei la difusión de su nombre en la página www.nohayveranosinhuawei.com con el fin de comunicar su condición de ganador.

Adicionalmente, los participantes ganadores se comprometen a colaborar en las actividades promocionales llevadas a cabo por Huawei en relación con la Promoción y autorizan expresamente la captación de su imagen, nombre y voz durante la entrega y disfrute del Premio, para su incorporación y/o utilización en cualquier operación comercial o promocional nacional o internacional realizada por Huawei sin límite temporal en cualquier modalidad, soporte, formato, medio y/o soporte conocido o que se puedan conocer en el futuro (incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, medios audiovisuales, impresos, sonoros y/o digitales, televisión, prensa impresa, prensa digital, libros y catálogos, repositorios digitales, Internet, redes sociales, aplicaciones informáticas y/o bases de datos).

Las cesiones efectuadas en la presente Cláusula se efectúan a título gratuito, no dando pie a ninguna contraprestación distinta del Premio a los participantes ganadores.

Para poder obtener el Premio, Huawei podrá solicitar a los ganadores la aceptación por escrito los términos descritos en la presente Cláusula.

Huawei no será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier norma o cualquier infracción de derechos de terceros efectuada por los participantes en el marco de su participación en la Promoción, asumiendo éstos la obligación de mantener indemne a Huawei en dicho caso.

10. Aviso de privacidad de la Promoción:

De acuerdo con la legislación española y europea aplicable, este aviso de privacidad te informa sobre el tratamiento de tus datos en relación a la Promoción denominada “nohay veranosinHuawei” gestionada a través de la página web https://nohayveranosinhuawei.com/.

El responsable del tratamiento es Huawei Technologies España, S.L. con dirección en la calle Isabel Colbrand 22, 28050 Madrid (en adelante, "nosotros" o "Huawei").

Entendemos de la importancia de tú privacidad, por eso, te recomendamos que tomes tiempo en leer este aviso de privacidad y entender cómo se llevará a cabo el tratamiento de tus datos personales.

Qué datos personales recogemos

Para poder participar en la Promoción es necesario que Huawei recopile los siguientes datos personales:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Dirección de email
  • DNI/NIE
  • IMEI del producto comprado
  • Número de factura de compra

Recopilaremos estos datos personales a través de ti directamente a través del formulario de registro online incluido en https://nohayveranosinhuawei.com/.

Cómo usamos tus datos personales

Únicamente trataremos los datos imprescindibles y necesarios para poder llevar a cabo la Promoción y tus datos se tratarán con las siguientes finalidades:

  • La ejecución de la Promoción (por ejemplo: realizar el sorteo y seleccionar al ganador).
  • Llevar a cabo la entrega del Premio, en caso de resultar ganador y gestionar la reserva del viaje.
  • Realizar las comprobaciones necesarias para verificar la compra del Producto conforme a las condiciones indicadas en estas Bases y evitar posibles casos de fraude.

El tratamiento de los datos se basa en los términos y condiciones de las presentes Bases, contrato necesario para la participación y ejecución de la Promoción.

Cómo compartimos tus datos personales

Proveedores: Si para el desarrollo de la promoción subcontratamos alguno de nuestros servicios y/u operaciones comerciales a otras compañías del Grupo Huawei o a terceros proveedores, estos serán considerados encargados del tratamiento, por ello, tus datos serán tratados bajo instrucciones estrictas únicamente con el objetivo de cumplir los servicios contratados. En ningún momento dichas compañías tomarán posesión de tus datos personales, no estando autorizadas para usarlos para sus propios fines.

Orange: El número de la factura de compra del Producto en la Tienda Orange será compartido con Orange Espagne, S.A.U. con la única finalidad de verificar la compra del Producto conforme a las condiciones indicadas en estas Bases y evitar posibles casos de fraude.

Comunicación de datos en cumplimiento de la legislación aplicable: En ocasiones, Huawei podría compartir tus datos en cumplimiento de la regulación Europea y Española aplicable cuando así lo establezca una ley y sea requerido por las instituciones y/u órganos del estado, juzgados y/o tribunales, o la Agencia Española de Protección de Datos.

Cuánto tiempo almacenamos tus datos personales

Huawei tratará tus datos personales únicamente durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad por la que se han recogido, finalidad indicada en este aviso de privacidad.

Todos los datos se eliminarán dentro del plazo máximo de 5 años a partir de la fecha de cierre de la Promoción o entrega del premio a los ganadores con el fin de atender posibles reclamaciones u obligaciones legales por ejemplo, en materia fiscal o de consumidores y usuarios.

Ejercicio de tus derechos

En todo momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos, revocar tu consentimiento o contactar con nuestro Delegado en Protección de datos a través del siguiente enlace https://consumer.huawei.com/es/legal/privacy-questions/.

También puedes ponerte en contacto, con la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad de control competente para presentar reclamación cuando consideres que tus derechos no se han hecho efectivos.

Si quieres ampliar la información sobre cómo Huawei recopila y utiliza tus datos personales en relación a otros productos o servicios, puedes consultar la política general de privacidad en https://consumer.huawei.com/es/legal/privacy-policy/.

11. Legislación aplicable:

La presente Promoción se somete a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

12. Asistencia al usuario:

Las redes sociales de Huawei no son un canal abierto para reclamaciones, consultas o quejas sobre los productos, la marca o Huawei

En caso de cualquier duda sobre la Promoción o de producirse cualquier incidencia en la Promoción, los participantes pueden dirigirse al teléfono y mail indicado en la web www.nohayveranosinhuawei.com (‭605 332 708).

13. Bases legales

Las presentes Bases serán accesibles a través de www.nohayveranosinhuawei.com y la página Web del Consejo General del Notariado (www.notariado.org), y estarán depositadas ante el Notario de Sevilla D. Francisco José Aranguren Urriza.

Muy importante

Recuerda que debes comprar tu Smartphone, Tablet o PC de la marca Huawei en una de las tiendas Orange adheridas a la promoción antes del 31 de julio de 2019.

Y recuerda que el 14 de agosto de 2019 finaliza el plazo para registrar tu compra en la web.

¿Tienes dudas?

¿A quién se entrega el premio?

A los 16 ganadores del sorteo celebrado entre todos los participantes que cumplan con las Bases legales de la promoción.

¿Hasta cuándo puedo reclamar mi regalo?

El registro en la web se podrá ejecutar del 1 de Julio al 14 de Agosto. A partir del 16 de Agosto nos pondremos en contacto con usted.

¿Cómo acceder a los premios disponibles?

En el panel inicial de la web deberá completar todos sus datos y enviar su participación. Se le enviará un mail de confirmación y a partir del día 16 de Agosto se procederá a contactar con los 16 ganadores.

¿Cuándo y dónde me entregarán el regalo?

Se disfrutarán los viajes a partir del primer fin de semana del mes de septiembre de 2019. Se podrá solicitar los viajes a partir de la fecha indicada durante 8 meses naturales exceptuando vacaciones de Navidad, Semana Santa, ferias, Fallas y demás festivos anuales, así como temporadas altas.

¿Cómo puedo resolver más dudas?

Consultando las bases legales o llamando al teléfono o email de contacto indicados en la zona superior derecha de la web.